Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

LO TUYO ES PURO TEATRO

LO TUYO ES PURO TEATRO

Lo tuyo es puro teatro.

Hace tiempo que me di cuenta de tal cosa, pero ha sido en este último periodo en el que me doy cuenta que la historia se repite. Como el hombre (o en mi caso, la mujer) es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, la historia no me es nueva. Muchas palabras de cariño, muchas paparruchas que al principio te ilusionan pero que luego suenan a vacío, a hueco. Que no me interesa tu vida, ¿oyes?. Yo también tengo mis problemas y no quiero que se me llene la cabeza de majaderías como las tuyas. Ya he oído suficiente.

Lo tuyo es puro teatro.

Lo que yo no entiendo es que este tira y afloja, si es que se le puede llamar así, siga existiendo. Por privado, todo mal. En público, todo dulzura y educación. Pero... ¿tú a quién pretendes engañar?. Seré buena, pero no tonta. Y me doy cuenta de las cosas más veces de las que tú piensas. Yo me hago la longuis ante los demás, me hago la sueca y te respondo con otra melosidad, pero que sepas que si te vuelvo a ver te hago un desprecio de los míos. Somos, respectivamente, Escorpio y Leo... dos signos demasiado fuertes que chocan entre sí.

Lo tuyo es puro teatro.

Porque me cansas, me aburres, me hartas con tus historias de siempre. Las he oído mil quinientas veces, ¿es que no te puedes dar cuenta?. Cuando me las dices, asiento y puede que me ponga hasta en tu piel, pero en privado, por dentro... refunfuño y hago como que no escucho. O si lo escucho, rápidamente lo olvido y a otra cosa, mariposa... que hay temas más interesantes que oír. Y no son precisamente los tuyos, ricura.

Lo tuyo es puro teatro.

Porque tal vez haya sido una pesadilla conocerte, por mucho que tenga tu mail y tu número de móvil no te pienso contactar ni una vez más, si te desetiquetas de la foto que nos hicimos, pues lleva viendo fresco, márchate por donde has venido y no vuelvas más... "gato escaldado del agua huye"... pues a mí me tiene que caer un barreño entero en pleno lomo para enterarme bien de lo que pasa, de lo que quieres de mí... que en el fondo no quieres nada, que lo sé yo.

Lo tuyo es puro teatro.

0 comentarios