Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

RECONOCE Y BESA

RECONOCE Y BESA

Reconoce y besa, haz que no haya pasado demasiado tiempo como para volver a verlo. A verle a él, a ella, a todos. Perdónale sus agravios, sus fallos, sus aciertos, sus comportamientos; y sonríe con ingenuidad y falsedad a la vez para que vean lo feliz que has sido con ellos (y puede que sin ellos también).

Reconoce y besa, pasa de quien no te quiso agregar como amigo, saluda a quien sí lo hizo, y habla de esa red social tan fatua que prácticamente usa todo el mundo y de hecho es la que os ha unido a tod@s en amor y compañía. En un sitio caro y lujoso, donde os abandonaréis a la buena vida, al vicio de todos los días, mientras habláis de lo estupenda que es la vida o las vueltas que puede darte en tan sólo un segundo.

Reconoce y besa, piensa que esa persona en un momento determinado agarró un cuchillo y te lo clavó por detrás, pero que tú no manaste sangre. Sólo lágrimas, ni siquiera de pena, ni siquiera de felicidad. Ahora uno es el vencedor y el otro el perdedor, sabe que el tablero ha sido invertido y quien tiene las de perder es el / la que una vez ganó, y viceversa.

Reconoce y besa, desconfía y recela, rebózate con risas, llantos y quejidos... mientras los sabores de tu vida continúan a embriagarte...

0 comentarios