Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

LA BELLEZA ES TU CABEZA

LA BELLEZA ES TU CABEZA

Puede que sea verdad. Puede que no se dé crédito a lo que se ve y a lo que se oye. Campanas que resuenan en el corazón, que tocan a vivo o a muerto. Lo que importa es que repican con fuerza, te hacen un llamamiento a tu ser, para que asistas y des lo mejor de ti en unos minutos prefijados. Sabrán si vales y te darán la calificación que te mereces. Punto pelota.

Si la belleza es tu cabeza... ¿tu cuerpo es la fealdad? Acostumbrado como está a recibir comida, de sabor dulce o salado; a veces amargo,se ensancha yse estrecha. Un globo blanco, con algunas manchas blancas, fermenta las horas que hacen falta, o quizá no, para que te despiertes del letargo que te unía a un mundo más real y más bonito.

Hacer fotos, colorear, ver, reír, llorar. Y saludar a alguien no tan desconocido que parece conocerte a ti. Sabores mundanos a los que estás acostumbrada vuelven a tus papilas gustativas y que he hacen estremecer. Subes, bajas; en fin, que vuelves a lugares que una vez fueron tuyos y que nunca más podrás recuperar.

Es así, señores, es así...

0 comentarios