Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

ESPECÍMENES NOCTURNOS

ESPECÍMENES NOCTURNOS

Con el día de hoy doy por (semi)finiquitada una larga temporada de salir de fiesta, de pendoneo, de marchita o como se le quiera llamar. Han sido las Fiestas de mi ciudad y he aprovechado para ver conciertos, para hacer botellones, para salir a cenar fuera, para hacer compras adelantadas de rebajas... además de lo que me toca de por vida, estudiar. La verdad es que no me puedo quejar, el mes de Junio lo he aprovechado bastante bien y he salido bastante satisfecha de los deberes que tengo de por medio.

En sola o en compañía, en grupo o en dúo, tanto me basta. Y siempre, siempre la música de fondo que sigue sonando. De muchos estilos diferentes y que siempre haré míos; al igual que el vestuario. Me visto como me siento, me siento como me visto. Da igual que sea casual, de tiradillo que de marca. O que sea pop, dance o cantautores. Soy camaleónica y hasta yo misma me sorprendo. Me abro a mil estilos diferentes. No imporata cuáles.

Y qué decir de los especímenes nocturnos, de los que se encuentra un@ cuando sale de marcha, no sabes si serán de corazón blando, de manos frías o de intenciones malas. Tal y como les veas actuar, así serán. Y se te retratarán en un momento. Ríes y lloras, gritas y gimes... no importa si de alegría, tristeza o placer... es una persona más que entrará en tu memoria para que se te quede grabada y no la olvides.

Como siempre, dulce y salado; amargo y ácido... los sabores de la vida. Guiño

0 comentarios