Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

CALOR EN LA CIUDAD

CALOR EN LA CIUDAD

El Verano ha llegado sin avisar. De golpe y porrazo.

Caminar por las calles de Madrid, alunas desconoscidas y otras no; junto con el hecho de que llevase zapatos de plástico que recalentaban mis pobres pies y camiseta negra para más inri. Menos mal que se entra en un lugar fresquito, con compañía agradable... Además terminamos tomando algo con el Marqués, simpático y dicharachero a más no poder. Y a todos que contagia, con su humor socarrón; con sus conocimientos empollados y posteriormente aprendidos; con manos que tocan y que han visto de todo; con sus persecuciones y carreras; con su pertenencia a un grupo elitista y mejor.

Cenas normales, en soledad o en compañía. Bocinazos y tecleos. Voces y maravillas. Alguien se pone en mi lugar. Yo en el de él/ella. Y me pongo condescendiente. Buenas ofertas. Me atraen relativamente. Quién sabe. Sí, éso es.

Tan sólo basta un pequeño empujoncito... que saldrás volando.

0 comentarios