Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

PERMITIDO TOCAR

PERMITIDO TOCAR

Esta tarde he ido al ginecólogo. Hacía mil años que no iba, y a pesar de que puede parecer una vergüënza soberana, una servidora no tiene sexo -o eso piensa- ni tiene el aparato reproductor atrofiado, ni... sólo que llevaba unos días con el pezón raro... seco y un poco dolorido... al final resultó ser un pequeño nódulo -sin importancia- pero en el pecho contrario. De lo demás estoy como un roble, a pesar de que no me ha hecho mucha gracia el que me metiesen una "porra" (no sé cómo se llama en el lenguaje médico) con preservativo incluido, y encima hasta el fondo. Parece que aún la noto. Ha hecho hasta daño y al final he terminado segregando un flujo de lo más extraño. Mi madre dice que todo ello es de lo más normal, incluidos los tocamientos, pero no me ha gustado.

Sé que soy mujer y que por ésto tendré que pasar al menos una vez al año, pero jolines, espero que cuando sea una porra "de verdad", no sea tan profundo y sino, un poquito más abajo para que haga un poquito menos de daño, que ya está bien. Las radiografías que vinieron después, con sus respectivas tomas, fueron con un gel radiactivo o cosas similares para que se viera mejor y vaya, de lo pringoso que era no conseguía quitármelo ni a tiros.

En fin, que los médicos, cuanto más lejos mejor. Aunque velen por tu salud.

EN LA FOTO: Mi mano derecha apoyada sobre una columna, en la Plaza Mayor.

0 comentarios