Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

NECESITO UN DESCANSO ¡YA!

NECESITO UN DESCANSO ¡YA!

Necesito un descanso a la voz de ya.

Las Jornadas de Museología, que me han tenido dos días y medio a destajo -por éso no he aparecido hasta hoy- y levantándome una hora antes para poder llegar a tiempo y conocer a gente del oficio al que aspiro, han hecho mella en mí... que soy como una manta -éso lo dice mi madre- o como una mezcla extraña entre lirón, zarigüeya y oso polar... menos mal que mañana pillaré -relativamente- mi dulce camita, con su colchón vegetal, durito y para tumbarme unas 11 horas como mínimo, y es que si duermo menos de éso me duele la cabeza y estoy como mareada. Podéis llamarme lo que queráis, pero es que no hay nada más placentero que ésto... unos lo encuentran el comida, otros en el sexo y yo en la camuchi.

La única desventaja es que el lunes vuelvo a verme las caras con el Súper Marqués... hasta el día 14 de diciembre... yupi... aunque no significa que esté de vacas -bien flacas- sino que aprovecharé para estudiar muuuuucho (jajaja) y a llevar el trabajo bien hecho. Eso sí, el despertador que desaparezca, porfa plis.

Pero hoy nadie me quita de pillar mi dulce camita... ¿verdad?

0 comentarios