Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

ESTOY POCHA

ESTOY POCHA

Pues sí. Con lo que han bajado las temperaturas estos días he cogido frío. Ni fiebre ni gripe tengo, pero sí unos mocarrios y una tos que no se va ni a la de tres. Tomo caramelos, grageas de esas de Tantum verde que pican como ellas solas y, lo que más me presta, el tazón de leche con miel -calentito- antes de acostarme. Noto cómo me baja por la garganta y las tráqueas, como que ruge, grroarrrY me quedo tan divinamente.

Evidentemente, estoy mejor, pero el martes, miércoles y jueves no lo contaba... tosía por las noches... una congestión... no podía ni dormir... dejé de acostarme con cmisones, camisolitas y cosas veraniegas para enfundarme el pijama. Y no me sobre para nada. Noto las sábanas frías, pero bajo todas las persianas, apago la luz y felices sueños. Es un decir. :)

Creo que cogí el resfriado cuando fui con Ele al Musac hoy hace una semana... yo llevaba la chaqueta pero no me la puse... como una tonta... por el caino tosía... ¡y nada! Hay que ser boba. Ahí está el resultado... pero bueno... estoy mejor...

Por lo demás bien, a pesar de sueños raros (gastronómico-musicales) y alguna palabra un poco extraña... parece que las aguas vuelven a su cauce... en todos los sentidos... incluso para las clases con el Súper Marqués... tengo clase el 5... cuando es fiesta aquí... y el Sábado también por si te quejas... en fin...

No es más que el principio... Triste

0 comentarios