Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

¿PERO CÓMO HAS HECHO TÚ...?

¿PERO CÓMO HAS HECHO TÚ...?

Dime M., qué has hecho tú para que cada día que encienda el ordenador me encandile con tus palabras, que me dedicas o no; con tu físico no tan bello pero agradable; con tus gestos agradables pero invisibles; con tus preguntas absurdas; por tus chascarrillos y tus bromas que se manifiestan con iconos y de persona no sabré cómo interpretar o tú hacer; y un largo etcétera que se sumerge en lo más recóndito de una pantalla de ordenador.

Dime M., chico romano de periferia que tiene un blog como yo, chica de ciudad; pequeña pero matona, donde me gustaría que algún día vinieras. Para cocinarte macarrones todos los días, para darnos mimos y achuchones (esta vez reales), para teñirte el pelo de verde y luego cortártelo como a ti te gusta, para darnos una duchita con el exfoliante de fresa de The Body Shop (aquí no tienes la pastilla de jabón de vainilla) o incluso para terminar en la cama retozados como dos estúpidos.

Dime M., periodista en prácticas o lo que cojones seas, que me encanta haberte conocido. Eres más grande que Lola Flores.

Te quiero.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres