Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

ENCADENADA

ENCADENADA

Encadenada de la manera más absurda a ti, que no te conozco pero con la que comparto una pantalla de ordenador, frases y palabras dulces, que jamás sabré si son verdaderas, a ti, que me haces reír y me diviertes, que me comprendes y me haces sonreír. Podría decirte que eres mi vida pero ya sabes que me gusta pasar de todo pero de ti no, porque me caes bien y cada día es una maravilla contigo. Y el tiempo vuela.

Estamos lejanos, muy lejanos, y siento cómo ésto nos aprisiona y nos ahoga aunque no lo queramos, me lo dices tú y sufro, y pongo morritos tristes sólo para correr hacia tus brazos virtuales y sentir tu calor que siento lejos... muy lejos pero cerca a la vez, porque sé que te tengo...

Soy sólo una pobre idiota que se ilusiona con las personas que conoce en Internet...

0 comentarios