Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

UN VIAJE LLAMADO BLOG

UN VIAJE LLAMADO BLOG

Bien, se puede decir que ya tengo un blog.

Ya se han elegido Títulos, Fuentes, Descripciones... y bla bla bla, demás chorradas que harán que tu blog sea único, inimitable, el mejor sobre la tierra y olé.

No es la primera vez que me atrevo a abrir un blog. De hecho y hablando muy en serio, éste es el tercero que abro. El primero lo abrí con M.A.G.C., mi profesor de Nuevas Tencologías en el C.A.P. (me encantan las siglas) uséase, Curso de Aptitud Pedagógica. Que no vale para nada, por cierto, te encuentras con el "Apto" incluso antes de entregar trabajos y hacer exámenes, es de risa. A lo que voy, que M.A.G.C. nos dijo que abriéramos un blog para publicar unas clases virtuales que supuestamente leerían nuestros futuros alumnos de Secundaria (y luego nos quejamos de los cachivaches y la tecnología por que provocan cáncer o bullying) y todo sería modernísimo, avanzadísimo y la rehostia, con tal de vivir en un mundo taaaaan feliz. (perdóname, Huxley)

El segundo, lo mantengo a flote periódicamente, pero tiene la desventaja de que está en italiano. A no ser que algun@ me esté leyendo y domine tal idioma, le apetezca dar un garbeo, bienvenid@ sea.

Y espero que éste sea el definitivo. Intentaré dejar, pues cosas tan manidas como locuras, comeduras de tarro, ilusiones, tristezas... por algo el Blog se llama "Sal y azúcar"... de hecho tenía pensado llamarlo como el álbum de la Juli (Julieta Venegas, "Limón y sal") pero entre ella y el pobre Aldous (Huxley) me mandarían a la cárcel. O sus herederos, en el caso del segundo. En fin.

¿Sobre mí? Pues me iréis descubriendo poquito a poco... aunque aquí os va algo de información...

- Nombre: No lo digo por que se pasa de corriente. Firmaré como "Babi82".

- Ciudad: León capital. Si señor, como Café Quijano (aunque últimamente están de capa caída)

- Edad: Más de 10 y menos de 100.

- No fumo y no tomo drogas. Pero sí bebo. De vez en cuando. Y muy bien que se me queda el body, hombre.

- Inclinación sexual: La cabeza no me rige, si es para la izquierda o la derecha. Es broma. Hetero.

- Me gusta: Viajar, leer, navegar por Internet, escuchar música y vivir la vida a mi aire. Sin ataduras.

- No me gusta: No llegar a ser feliz del todo y sobre todo, levantarme temprano. (¿quién inventaría el despertador?)

Pues bueno, queridos lectores, que éste sea el comienzo de una buena y nueva aventura.

Hasta la próxima.

Babi82.

P.S. La foto que ilustra este artículo la hice en Formentera en mis vacaciones estivas.

0 comentarios