Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

PRESAGIOS CUMPLIDOS

PRESAGIOS CUMPLIDOS

Al final el día ha llegado: No pertenezco ya a Soloclaudio. Han conseguido echarme, pero no me voy por la puerta trasera: Me voy con la cabeza bien alta, mirando hacia delante y con orgullo, mucho orgullo. Ya imaginaba que tarde o temprano lo conseguirían, pero me ha pillado bastante por sorpresa. No voy a echarles la culpa, pero tampoco van a quedar como inocentes. El mero hecho de juntarme con personas que ellos tachan de "gentuza", "leprosos" y demás calificativos que no pondré por motivos evidentes, ha sido el detonante.

Resulta que ayer fue el cumpleaños de mi queridísima amiga Mery, y tuve la feliz ocurrencia de mandar un e-mail colectivo a todos los que conozco por la susodicha web. Con tal ¿mala? suerte que lo dirigí a esas personas, entre las que nombro a Laratus, Shankara o Póster. Ni me di cuenta del error hasta que pocos minutos después me llama al móvil Zowie avisándome de los desperfectos. Creí que había resuelto todo bien (poniéndome por enésima vez a la altura del felpudo, eso sí) pero no: Ayer por la noche me escribe la jefa y me pone a caldo, con razón. Sentí tal rabia que me puse gallito. Pero me quedé muy satisfecha.

Esta mañana, pude entrar en el Foro, pero en cuanto me he sentado ahora a escribir ésto me he dado de morros con la cruda realidad: Introduzca sus datos otra vez con contraseña, no existe el usuario con el presente nombre.

Voy a hacer borrón y cuenta nueva. Con la gente que he conocido allí y que siempre me apoyará. A las duras y a las maduras.

Espero...

0 comentarios