Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

EL PISOTEO

EL PISOTEO

Parece que ha llegado el buen tiempo, menos mal... pero aún una no se ha acostumbrado. Como veis por la foto que acompaña al post, sigo llevando aún mis zapatillas Converse, comenzando a pisar con ellas. Pisoteo esta ciudad, en primera instancia, donde comienza a hacer buen tiempo un día y al siguiente a saber. Me vienen a la mente recuerdos de ceniza, que vienen y van... que nublan mi vista y mi campo de visión... ¿sabes una cosa? Tenía tanta confianza en ti... en tí, sí... que volveríamos a vernos y sin embargo no ha sido así... por ésto te pisoteo también a ti, sabandija, que no eres otra cosa.

Me has decepcionado tan profundamente... que sepas que si vuelve el mal tiempo, me volveré a poner mis botas altas de militar, que estarán listas para pisotearte una vez más, puede que incluso a escupirte. Es que aún no me lo creo, tengo que pellizcarme y ver que es real como la vida misma. Es como una defensa este pisoteo continuo. Un escudo que me valdrá para refugiarme y para decir que ya no volverás... que no volverás nunca más. Entonces dejaré que mis zapatillas se manchen en el barro, donde asimismo serás mío y donde te tendré, después de todo.

Aunque me dé asco, me tiraré de cabeza a ese barro, por supuesto, sin dejar de pisotear. Sonará entonces una orquesta que hará una simple nota, la que dice chof chof chof y de la que no querremos que deje de sonar. Será tan delicioso ver nuestros cuerpos luchando mientras me deshago en ti. Para posteriormente volver a un paraíso, un paraíso que me ofrece una simple una duchita caliente, y un gel de baño rico, que dicen que lleva polvo de diamantes y tiene tanto glamour, como bien reza su nombre.

Volveré pues a una casa que nunca me perteneció, pero que pisotearé también. Con estos hermosos pies que me han sido concendidos... estaremos en buena compañía, uno arriesgará, otro jugará... y todos reirán.

¡Sin dejar de pisotear!  Risa

0 comentarios