Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

SER ELLA

SER ELLA

Quiero ser ella, porque me siento como ella. Edad y aspiraciones. Aspiraciones muy claras pese a su juventud ha sabido labrar su camino que aparentemente ha sido de rosas, pero en el fondo sabe que no es así porque ha tenido que vivir sola en una gran ciudad. Y edad, ¡qué edad! ese primer cuarto de siglo recién cumplidito, como pan recién horneado. Y saber llevarlo como ninguna, con modos y modas exageradas que de aquella eran de lo más agradable.

La otra, la que escribe, la que lee y la que hace todo, no estaba capacitada para rebatir con ella. Era muy joven y no tenía tanto conocimiento. O bueno, sí, tenía, pero no lo demostraba. Los importantes, los específicos, aún estaban por llegar. Y llegan ahora, dieciséis años después. Con tantas cosas en común entre ambas: Juegos, edades y ñoñerías, puede que hasta música. Una hacía de esponja mientras la otra absorbía y dejaba caer su agua. Quién sabe como serás, cómo eres y cómo fuiste.

Y la verás, y la tendrás delante de ti. Y te calificará y valorará si durante todos esos dieciséis años han valido para demostrarla que tú eres como ella. O por lo menos, intentarlo.

Vaya que sí.

0 comentarios