Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

CHICA SAMSUNG

CHICA SAMSUNG

Este móvil que veis en la imagen es mi nuevo móvil. Tenía ya ganas de hacerme con uno modernillo (entiéndase; Bluetooth, cámara de fotos y de vídeo, radio, etc etc...) porque como ya dije en otros posts, el que tenía antes tenía todo tipo de accesorios salvo el preciado Bluetooth. No es que sea un accesorio maravilloso (y por ende irrenunciable) en un móvil, pero vaya, si quiero hacer fotos o grabar vídeos lo único que conseguía era que la memoria del teléfono se me llenase hasta los topes y tener que borrar cosas, algunas de ellas un tanto preciadas. Así que le di a mi santo padre el móvil de marras y yo me dirigí a una tienda de Orange, mi operador.

Hago un inciso al respecto porque yo he sido de este operador toda la vida; es más, cuando me regalaron mis padres el primer móvil que tuve -con 18 años recién cumplidos, en el 2000- me hicieron del mismo porque era el operador con más clientes hasta la fecha; Movistar no era gran cosa aún y Vodafone aún era Airtel o algo así. Estuve tres años con ese número hasta que me ofrecieron uno mucho más fácil, el que tengo ahora... y de éso hace más de cinco años. Por éso, me considero "chica Amena", jejeje; no me cambio operador por nada del mundo porque no he tenido ningún problema hasta la fecha.

Lo dicho, que voy a una tienda Orange y les suelto el cuento de "mire, oiga; me ha llegado un mensaje de texto ofertándome móviles muy baratos, algunos incluso gratis...", a pesar de que los dichosos sms me llegan a reventar, pero el chico de la tienda me dice que "ah sí, pues mira, tenemos justo unos cuantos gratis... son éstos." Me enseña unos modelos muy majos... y otros un poco mejores... pero ésos ya son de nueve -9- o veintinueve -29- euros... pero yo quiero uno gratis... Cachis, mi marca favorita es Nokia -la que he usado siempre salvo el primero que tuve, un Alcatel patatorrio con una antena como de aquí a la Polinesia- y el que tienen gratis es muy feo... aparte de que Duby se lo acaba de comprar igual. Así que estoy con el "pito pito gorgorito" entre un Samsung y un Sony Ericsson... el primero deslizable y el segundo de tapa. Me decanto por el primero, mientras noto punzadas en el corazón... "pero para qué quiero un móvil nuevo, si tengo otros dos en casa en perfecto estado... ¡y qué! Quiero un móvil moderno, quiero un móvil moderno..." Mientras me oigo decir: "el Samsung negro"... y lo coge... me quita la tarjeta Sim del que traía, mi Nokia chachi... que he usado en el extranjero y que tanto me gusta... cuando hace delante de mí virguerías con otra Sim blanca y naranja que pone "hola" y la otra va a la basura... snif... lo que quedaba de "chica Amena" está en la basura... me dice, "ésa está ya inutilizable, te he pasado los números en la nueva, una de Orange... ¿vale?" y yo asintiendo... qué penita... tan verde y tan bonita... en la basura... pero qué narices... tengo un señor móvil gratis... GRATIS, señores... me enseña mientras tanto a usar cuatro pasos básicos y me marcho, como acongojada... con la bolsa en la mano...

No me veo capaz de decírselo a los hefes, una estupidez soberana... ya que estaban en Valladolid aproveché... pero se lo digo... y estan encantados de la vida... igual hasta mi padre, que es Orange como yo y tenemos una tarifa familiar, se pasa por otro para él... Jaja, parece que ha dado buen resultado... y aquí estoy, investigando mi súper móvil nuevo y metiéndole mariconadas dentro...

0 comentarios