Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

A LO LOCO, A LO LOCO

A LO LOCO, A LO LOCO

He pasado un finde genial con mi gente. Y no sólo porque el Marqués nos diera tregua, por lo que aproveché para salir con las nenas el Viernes, sino que también el Sábado repetí con Duby. Hoy ha sido más tranquilo todo, por lo que ha sido un domingo de largos paseos en mangas de chaqueta y tomar algo en la terraza de un bar, y si a ello le añadimos las buenísimas temperaturas que ha habido... pues genial Guiño

El Viernes hice éso, salir por ahí de picos pardos, por lo que aproveché para estrenar mi súper-camiseta de Guess, verde que te quiero verde, arrebatadora ella y arrebatadora yo. Me hice los ojos ahumados en los mismos tonos y los labios en efecto nude como dicen en las revistas de moda, y volví relativamente pronto a casa. A las seis menos cuarto. Jajaja, lo normal. Y bebimos chupitos, varios cócteles, en un pub muy guapo. Y flipábamos en colores con los nombres de los mismos... "Fray cópulas"... "Despecho acumulado"... "Mamboooo"... "Fresh bouche"... (este último fue el que menos nos gustó, sabía como a colutorio) y la verdad es que hay que volver a repetirlo. Brindamos las cinco todas felices y contentas, y nos marchamos a bailotear ya entonadas por completo.

El Sábado fui con Duby al Centro Comercial, aproveché para sacar el coche y rodarlo un poco, a pesar de que aún no acabo de cogerle el tranquillo a ir sola porque me dá un poco de cague, pero la verdad es que no me puse tan nerviosa como yo creía, salvo que terminaré quemando el embrague si lo sigo pisando tanto, y al motor si continúo revolucionándolo tanto y además de algún resalto que a la luz de la luna no se veía :P Mi aliento terminó sabiendo a galletas de chocolate, pollo marinado con leche de coco. Y mi camiseta a colonia de hombre, ya que Duby me la regó toda, esa cami de Javier Larraínzar que me vino de regalo con la Woman. Y yo que me había echado la de Angel Innocent para que la oliese, me la compré el pasado Martes y no ha gustado, salvo a mí misma y un poco a mi madre. De paso, nos hicmos alguna foto para añadir al álbum.

Pues eso, que ha sido un finde muy agradable. Espero repetirlo lo antes posible. Jejeje.

Canciones de la temporada: "Ora che ho te", de Claudio Baglioni; y "Rehab", de Amy Winehouse.

0 comentarios