Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

CONGLOMERADOS

CONGLOMERADOS

Conglomerados como terrones, como pedazos de tierra que hay que trabajar para que den frutos. El futuro parece más próximo que nunca y muchas dudas en mi cabeza se agolpan todas y vuelven a ser tierra, a su ser. Compro cosas que no debería, que no me hacen falta, pero otras sé que van a gustar, y no me importa que sea caro, es que posteriormente te van a caer los chuzos de punta en tu cabeza, que a veces parece que no piensas con ella. Y relatas tu historia, tus penas, tus morriñas, y no te sientes desahogada. Sabores amargos. Pero también dulces porque por fin te sientes completa, comunicada y en contacto con el más allá.

Se fraguan planes en un mes que para tí siempre ha sido especial, recorres calles y avenidas, callejones polviorientos en una ciudad que no es la tuya pero haces brazos y braceas en un mar salado, qué pasaría si se le echase azúcar. Sal y azúcar, como el título de este blog. Sabores de una vida que no es como tú a veces crees y que pueden pssar del amargo al dulce en un sólo instante, o viceversa. Y recibes unos resultados erróneos, pero no por ello desistirás.

Qué piensas hacer con tu vida, qué sabor piensas darle... mientras sigues dándole vueltas a algo que te devora las entrañas...

Canción de la temporada: "Let my shoes lead me forward", de Jenny Wilson.

0 comentarios