Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

PLACERES

PLACERES

Para mí, la vida está hecha de pequeños placeres que hay que saborear poco a poco. Y si se cocinan, que sea a fuego lento. Y con cariño y amor. Estas metáforas me encantan, sobre todo si hablo de cositas agradables que hacen la vida más ídem.

Me refiero a las cosas pijas que me dice Duby tantas veces... se ve que el se da pocos homenajes... jejeje... aunque bueno, ello depende de cada uno.Para mí un pequeño placer, o un pequeño milagrito "del día", consiste en simplemente estar subiendo las escaleras del Metro de Noviciado, a última hora de la tarde y que no haya nadie y además encontrarse dos envoltorios de "Schokobons" que alguien se comió y que tuvo la indecencia y la marranez de dejarlo ahí. El milagrito, para mí, estaría en imaginarme los bombones. Otro de ellos sería la Nutella (me encanta el chocolate ¿se nota? Burla) y comérsela a cucharadas sin pensar que engorda después. O tu plato favorito, hecho con amor y en un día especial.

O darse un capricho porque sí, no hace falta ser tu propio cumpleaños para homenajearse. Y con ello me refiero a comprarse un bolso fashion (como el de Fornarina fucsia que me compré en Preciados este verano sin saber que el color de la temporada siguiente iba a ser ése, chica previsora) o una colonia que inesperadamente te llama la atención y que piensas que tiene que ser tuya como sea, una prenda de ropa bonita -preferentemente de marca- que te gusta, una chorrada inesperada, un libro abierto por la página del clímax, el olor de una flor, acariciar un gato de pelo suave (o un perro), un (cómo no, jaja) chocolatito caliente en una tarde fría de invierno en una cafetería divina y casi vacía, un beso inesperado de tu pareja, un baño con burbujas calentito… creo que me explico.

No quiero parecer frívola, pero es que estas cosas me superan…

0 comentarios