Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

EN LO BUENO Y EN LO MALO

EN LO BUENO Y EN LO MALO

Si tú me enciendes la mecha me subo a la luna.

Si tú me prestas las trenzas me cuelgo del Everest,

y si me presiento tus manos no existe la altura, no caben las dudas, ni quepo en mi piel.

Si tú me pintas un mundo, me cuelo en el cuadro,

seré tu cielo y tu suelo sin salirme del marco.

Y si me prestas un lápiz te pinto una puerta, la pintaré abierta pa' estar a tu lado.

Gracias por quererme, sé que cuesta tanto,

gracias por estar siempre a mi lado

compartiendo las caricias, las mañanas, los abrazos.

Gracias por estar conmigo

en lo bueno y en lo malo.

Si tú me inventas de nuevo me hago de barro,

moldéame como quieras, más alto, más bajo,

y como condición solamente propongo que sepas quererme si un día me rompo.

Gracias por quererme.

A todos los que os habéis preocupado por mí en el lecho del dolor, ya sea por sms, llamada, mail, o de persona os dedico esta canción de Sergio Dalma.

Os quiero.

Babi.

0 comentarios