Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

UN AÑO MÁS

UN AÑO MÁS

Hoy es mi cumpleaños.

Ya creo que está todo dicho en lo referente a aniversarios, fiestas, regalos y demás gilipollez, por lo que seré breve: Pocos mensajes al móvil salvo de l@s de siempre, llamadas telefónicas de los que nunca se olvidan, un e-mail desde el extranjero que me ha llenado de alegría y conversaciones por el Messenger calientes y cundentes al ver que en el "estado personal" ponía que se regalaban besos virtuales a quien me felicitara por el susodicho medio. Y la mayoría ha picado.

Es un cuarto de siglo de vida, señores, y toda una vida por delante. Muchos objetivos y obstáculos no muy lejanos, pero con la capacidad absoluta de saber atraversarlos... siempre con una sonrisa en la boca... como es habitual en mí... mejor morir de pie que vivir arrodillado...

En fin, que me dejaré de chorradas y me voy a tirar de las orejas un buen rato para posteriormente comérmelas... :P

0 comentarios