Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

MOMENTOS DELICADOS

MOMENTOS DELICADOS

El pasado viernes ha sido un día estupendo. A pesar de que tenía que ir a Madrid a hacer noche porque tenía clase el Sábado -cosa que entendí mal porque la clase era para otro grupo y me la tuve que fumar igualmente- me vi con mis queridas Laratus y Notti. Lo decidimos en un plis, ya porque unas tienen reuniones, ya porque otras tienen sus asuntos familiares; visto está que terminamos hasta las dos de la mañana dando vueltas por el centro de risas, de tapeo y de marcha; a pesar de que me doblen la edad: Con ellas me lo paso pipa y viceversa. Coger una mano amiga, estrecharla hacia ti y sentir ese calor que a veces se compara con el de tu madre, de tu segunda madre; que no es otra que tu mejor amiga.

Todas nosotras hemos pasado por momentos agridulces, de personas que hemos enterrado secretamente en sueños, de malentendidos que jamás llegarán a tener una segunda parte, de reproches que un día se hicieron y nuna se retomarán, de canciones que son como bandas sonoras de nuestras vidas. Algunas incluso nos son comunes.

Y es que la amistad está hecha de estos momentos delicados, lo queramos o no, confesándose lo inconfesable; hablando con la mirada; jugando a ser cómplices las unas de las otras, en situaciones difíciles para apoyar si una tropieza o cae por el camino de la vida.

Lo tengo muy, muy claro...

0 comentarios