Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

DE MAYOR QUIERO SER (CONSERVADOR) JEFE

DE MAYOR QUIERO SER (CONSERVADOR) JEFE

Pues sí, señoras y señores. A tres años y medio, a la famosa pregunta de marras, "qué quieres ser de mayor?" una servidora respondió que JEFE. Así, como suena. Jefe. Ya me imaginaba en un despacho ultramoderno, ergonómico y con unos ventanales inmensos con los que poder ver el mundo desde abajo. Ellos como hormigas y yo como el ser superior. Evidentemente, ésto sólo me lo imagino ahora cuando me sale la vena de arpía. Jejeje. O si no, me imagino en un estudio súperpijo-osea-monísimo mandando que me traigan el café o me manden firmar y/o sellar mil papeles.

¡Sigh! Tengo que volver a la cruda realidad y hacer los temas como dice Poyeyito (mi profe, que como es canario arrastra un poco las Y; y vale que Soraya la triunfita fuera de Badajoz como mi nena Mery, pero me da lo mismo como que lo mismo me da) o si no el tribunal me va a comer (me adentro en boca de lobo) o si no me los como yo con patatuelas guisadas como las que me pusieron con mero el otro día en MadriZ. En fin. Que creo que me toca ponerme las pilas en el culo y salir despegando como un cohete a la voz de ya. Lo que más me anima es que soy la más joven de mis compañeros, y según lo que dice la web del Ministerio. Y es que me encanta ser la excepción de la regla. Ya lo decía Morruto (mi profesor de Filosofía en el Insti) cuando me encantaba ir a la contra y mezclarle Kant por Aristóteles o quien diablos fuera. (Pintochinto, perdóname, tú me entiendes bien, no hagas caso a Rina, que te está liando)

Barbie Rina, bebe y camina. O no sé qué decía Susy cuando le entraban celos de Pintochinto. Aggg... saber que me gustaba ese gafotas-gafinas de Gustavín (no el repijo, otro) y con aire de súperlicenciado-osea-yo por la Pontificia de Salamanca o quién sabe qué. En fin. Aggg otra vez por el en fin. Poyeyito me lo ha pegado. ¡Socorro!

Pues eso, que de mayor quiero ser (conservador) jefe. Hay que echarle ovarios y armas de mujer. Como en todo, para hacer una tortilla de ilusión y felicidad... (porras para Lis y la propia Susy, que lo veían todo por el lado malo)

0 comentarios