Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

TORTURA CHINA

TORTURA CHINA

Tortura china, así defino yo cuando me hacen una limpieza de cutis. Entre exfoliantes que parecen arenas, los dedazos de la esteticista hurgando en tu cara que te abrasa, el ácido glicólico o como se llame abriéndote los poros... bufff... lo único que me presta de la hora y pico que me tiene tumbada en la camilla son dos cosas; una, lo bien que me queda la cara después de unos cuantos días (a pesar de que cuando salgo parece que me han quemado la cara como a las mujeres árabes) y dos, cuando al terminar me extiende con un pincelito específico una mascarilla blanca y cubriente durante cinco-diez minutos y posteriormente a oscuras, para que me relaje.

Pues bien, así ha sido el día de hoy, con idas y venidas de la esteticista, me ha calcado la friolera de 47 euros... menos mal que sólo me las hago dos veces al año; (y posteriormente me la paga mamá, jejeje) en invierno y verano... de momento podré lucir un cutis guapo el veranito, con el maquillaje que más me gusta, me daré mascarillas de las mías, probaré colores y tendencias nuevas...

Como veis, la tortura tiene su recompensa... Para estar bella hay que sufrir :)

0 comentarios