Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

¡QUÉ CRUZ!

¡QUÉ CRUZ!

Después de unos cuantos días sin escribir, vuelvo al ruedo, con ganas no de que me pille el toro sino de agarrarlo por los cuernos y hacer unas faenas en los que me lleve, evidentemente, orejas y rabo. Son unos días en los que me encuentro literalmente pegada a un asiento que me hace engordar cada vez más -cachis... quiero llegar al verano como un colín y no sé si lo conseguiré- a un sol engañoso-asqueroso que muestra viento fuerte y por tanto no puedo ponerme la ropa guay, a personas que sólo me hacen caso cuando les da la gana... en fin, creo que lo mejor que tenga que hacer es "ajo, agua y resina". (evidentemente no voy a poner el significado entero)

Lo que más me consuela es que la semana que viene me quedo en la capi con mis cucaias... Laratus, Mery, Lorelolailo, Notti, Cuore e incluso hasta se apunta Shankara, que últimamente no está de gira (a pesar de que toca hoy en la Castellana) pero no es fijo. También querría venir Karmen, pero últimamente noto que ha cambiado bastante (¿por qué?), además de que he descubierto alguna cosa peor, no me haría demasiada gracia verla. A poner buena cara y te quedas como una santa. (virgen, no lo sé)

La banda sonora que me acompaña en estos días se llama "Cocorosie", (The Adventures of Ghosthorse and Stillborn, una preciosidad de las hermanas Cassidy en el que mezclan folk, hip-hop y atmósferas que recuerdan a Kate Bush) "Claudio Baglioni" (Viaggiatore sulla Coda del Tempo, no podría faltar el gran mago; este disco data de 1999, pero es una verdadera delicia para los oídos, con esa portada tan metafísica, preciosa; que recuerda a las pinturas de De Chirico o Carlo Carrà) o incluso música clásica... o el Vídeo Liebre, que no me canso de verlo, una y otra vez...

Creo que esta tarde me prepararé una tarde S.P.M. (es decir, sólo para mí) pero ésto ya os lo contaré mañana... para ver cómo ha salido. Mientras, seguiré sumergiéndome en la lectura, la música y una compañía inmejorable: Mí misma.  : )

 

0 comentarios