Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

LIEBRE LIEBRE QUIERO SER

LIEBRE LIEBRE QUIERO SER

¡Qué bien! Hoy me ha llegado el doble DVD con las grabaciones del Taller que hice el pasado invierno en el MUSAC, llamado como este artículo. Saber que estuve a punto de llamar al que lo ha organizado... para saber cuándo nos lo mandaba... ¡qué casualidad!

Nada más llegar a casa he encendido la tele y me he puesto a verlo... ¡qué risa! ¡qué recuerdos! ¡qué... culo más grande tengo! y... ¡qué... pelo tan corto! Me veo súper rara, a pesar de que sólo han pasado cinco meses... pero bueno, ha estado bien para el recuerdo, para ver la gente que participó y con la que me sigo viendo o llamando...

Asimismo esta tarde he ido a la pelu y me he dejado flequillo. A la moda total, junto con un pelo liso. A ver cuánto dura. Y mañana de viaje... ¡qué lata! Sí... si fuera de vacaciones aún, pero no... a estudiar. Snifff....

En la foto: Cartel del Taller.

0 comentarios