Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

JE NE REGRETTE RIEN

JE NE REGRETTE RIEN

Esta tarde he decidido pasar de dietas, de calorías y de chorradas y me he premiado con un hermoso helado. De nata y chocolate, con sus almendritas. Acababa de salir del Cortinglés (gracias Alberto por tus abreviaturas de funcionario, gracias gracias gracias) de dar un garbeo a ver las reformas que han hecho a la Planta Baja (que no de precios, todo o caro está allí: joyería, perfumería, bolsos...) y a que me dieran una muestra (que resultó ser una señora miniatura con todas las letras, con lo que me gustan esos telarijos) de Bulgari de Rose Esentielle o como se llame.

Dicho y hecho. Vi el puesto de helados en la salida y no me lo pensé dos veces. Me senté un un banco de un parque cercano a zampármelo y así, entre gritos de niños, música maquinera de coches que pasaban y voces de madres y padres el helado ha hecho un hueco en mi estómago... y en mi trasero.

Sólo que no me va a entrar la merluza rebozada de la cena... :)))

0 comentarios