Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

UNA LLAMADA INESPERADA

UNA LLAMADA INESPERADA

El otro día, bien temprano, me llamó   *, pero se confundió. No pensaba llamarme a mí, sino a otra persona que ambas conocemos y con la que comparto nombre. Estuvimos hablando un rato, pero dejé que ella se expresase.

Está triste. Hace dos semanas parecía todo lo contrario, en el concierto de nuestro cantante favorito (Claudio Baglioni), que nos hicimos más de mil kilómetros, al igual que otros tantos, italianos y españoles, gente que no conocíamos casi nada salvo por contacto en el foro. Se la veía serena, feliz; pero nada más lejos de la realidad... resulta que se está separando del marido... para él es (ya) su segunda separación, pero para ella no... los hijos del anterior matrimonio de él son para ella casi sus hijos, se ha encariñado con ellos en estos poco más de quince años juntos... y lo está pasando muy mal.

Así, decidió, después de hablar conmigo, hablar con la otra persona con la que comparto nombre: Triángulo de Zurich. A Granada. A León. Pero no la dejaremos sola. Claudio es una de las razones que la empujan a vivir y a seguir adelante, para ser cada día más feliz... como nos dice él mismo en su canción "Por el camino":

"Por el camino... verás que no estás tú solo... por el camino verás latir tu corazón..."

Se lo deseo de todo ídem... un abrazo.

0 comentarios