Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

PANTA REI, TODO FLUYE

PANTA REI, TODO FLUYE Pues sí, hay cosas que vuelven, que emprenden el camino de regreso a nuestras vidas. Pueden ser desagradables o agradables, de hecho ambas nos sorprenden y no sabemos cómo afrontarnos a ellas.Bien, el otro día he descubierto que una persona, por la que sentía mucho cariño, ha vuelto a escribir en su blog. Me ha sorprendido muchísimo, ya que desde Junio del año pasado había bloqueado la dirección y nadie podía acceder (salvo yo, que seguía regodeándome en el lodo). Lo más curioso de todo no ha sido su vuelta, sino los días en los que descubrí que había vuelto (tres años exactos, desde que me envió su primer correo electrónico) y el día que decidió que todo terminase, que coincidió con el día que bloqueó la página.¿No es curioso, amig@s?Además, el artículo con el que ha decidido volver no es nuevo: Lo publicó hace dos años, en el que -por supuesto- le dejé comentario, me respondió majísimo (nada hacía presagiar tal cruel final- hablaba de una isla estupenda... yo creí que era una a la que iba frecuentemente, ya que tenía allí una “semi-novia”, me estaba hablando continuamente de todo, y yo asentía tan feliz, imaginándome mil cosas en la cabecita. Pero me confundí de isla. Era similar, bastante similar. Pero ello no me desilusionó, seguí buscando esa isla, una vez más.No querría contar aquí todo lo que nos pasó, aparte de la intimidad, aún me hace sentir un poco mal. Sólo diré que todo terminó porque yo lo quise, por palabras nunca dichas o mentiras recíprocas. Sólo diré que, donde llegue, que bienvenido sea… Bienvenido a tu mundo, a tu isla, a tu sitio en esta vida, E. P.D. Perdonad que no os haya escrito antes, es que me quedé en estado de shock

0 comentarios