Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

QUIÉN DIJO QUE ÉSTO ERA EL FIN

QUIÉN DIJO QUE ÉSTO ERA EL FIN

Quién dijo que ésto era el fin. Túmbate en esa cama donde doblarán campanas, donde las sábanas girarán acompasadas, de felicidad... y tú sentirás unos espasmos jamás probados anteriormente... para volver a sentir el arrullo de las aguas que una vez te mecieron.

No es una experiencia nueva, llevas casi 28 años haciendo prácticamente lo mismo: Preparas unas maletas llenas de cosas fatuas y otras que no tanto, pones en funcionamiento unos ruptores mientras otras personas hacen prácticamente lo mismo que tú... no lo sabes hasta que llegas... pero te cansa, te cansa ver lo de siempre todos los años, por éso has buscado irte lejos, muy lejos, para cambiar de aires.

De recuerdo te llevarás sol y mar en todos los poros de tu piel, algo de color y de calor; algún recuerdo que te diga que estuviste allí y poco más. Volverás a accionar ruptores y pondrás en marcha el hacer esas maletas que posteriormente, una vez en su destino, se vaciarán.

Pero unas semanas más tarde, renunciarás a algo más por cosas que parece que te interesan, porque te interesa ÉL, aunque no lo quieras. Relees sus correos y te emocionas, ves su dulce carita (cit.) en el móvil y te alegras. Has tenido sueños eróticos con él. pero nadie lo sabe. Es un dios del sexo, tanto él domina estos temas. Hace cultura material de tu tierra, de la que una vez vino marcado a cal y a fuego.

Hala, no pierdas más tiempo y haz que esta vez no sea la última. Al menos por unos días.

0 comentarios