Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

Y YO LLORARÉ

Y YO LLORARÉ

Y yo lloraré, y pataleraré cuando te vayas. No querré hacerme a la idea, me diré que todo ésto es una feroz pesadilla de la que querré despertarme. Me arrancaré los pelos de la rabia y me maldiré a mí misma, qué cómo pude ser tan tonta de dejarte escapar, así por las buenas.

Y yo lloraré, esas lágrimas saladas que recubran mi hermosa cara y pifien mi maquillaje serán los únicos testigos de la soledad que sentiré desde ese momento en el que me dijiste adiós. Dejaré que rueden, que lleguen al suelo, que mojen la alfombra y que bañen la tierra, para que aflore un nuevo fruto.

Y yo lloraré, al ver que ya nada se puede hacer, que la gente tal vez tenía razón, de por qué no me di de cabezazos contra la pared antes. De cómo pude aguantar tanto hasta estos límites, que se prometían insospechados y de los que he salido con la cabeza caliente y los pies fríos.

Tal vez me lo piense, que piense asimismo que más vale sola que mal acompañada, pero separarme de ti me cuesta y me costaría un enorme triunfo. Aunque si lo pienso bien más vale a veces cortar por lo sano que luego lamentarse de la cosecha perdida. Pues ya se sabe lo de "quien siembra vientos, recoge tempestades". Y arrancaré los frutos de cuajo, los lanzaré lejos de mí para no poder verlos ni tenerlos a mi alcance.

Y yo, lloraré... Llora

 

0 comentarios