Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

TU HOGUERA ESTÁ ARDIENDO

TU HOGUERA ESTÁ ARDIENDO

Tu hoguera está ardiendo, está esperando que mitigues ese fuego y hagas las paces, que te reconcilies contigo misma y con los demás. Quiere que sofoques tus miedos interiores, que venga un agua purificadora y se lleve consigo los malos rollos, los malos momentos. Para poder así enterrar el hacha de guerra que una vez nos separó, aunque no sé si fui yo o fuiste tú quien quiso que así fuera.

Todo se consume lentamente, incluido este año 2009 que me ha traído cosas agradables, otras menos; pero siempre con una ilusión puesta en el futuro, que cada vez lo veo más cercano. Hay luz al final del túnel, se puede vislumbrar a la lejanía, y no me queda más que ver ciertas estadísticas para poder corroborarlo. Tal vez dentro de un tiempo yo formare parte de ese ranking, sabré alzarme una vez más con la miel y el laurel.

Una vez que queden sólamente unas cenizas, me quedará ante mis ojos un recién estrenado 2010 y un vestido que espero no manchar, una copa de champán que sorber, unos zapatos para pisar fuerte por el mundo y una apariencia frágil y fatua, que me diga con tono franco hacia dónde seguir.

Faltan pocas horas, señores, para que todo este cuadro se contemple hacia mí, en el que me conjugaré con su paisaje y seré parte de él. No haré esta vez de víctima propiciatoria, sino de alguien más que se mezcla en su composición y le ayuda a enriquecer su paleta. Haré de eje central, haré de nexo de unión entre partes varias que antes permanecían desunidas. Y juntos barreremos las cenizas viejas para rehacer una torre que será de nuevo pasto de las llamas, pero la haremos con tesón, valentía y empeño.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2010 A TOD@S !!! Beso

 

0 comentarios