Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

Y SI NO QUEDASE NADA MÁS

Y SI NO QUEDASE NADA MÁS

Y si no quedase nada más, qué sucedería. El mundo se vendría abajo y tan vez te echaría de menos. Pero sólo un poquito. Sé que estarás a mi lado. No me importará que la vida cambie, que tome el rumbo que merece, tanto yo te tendré para siempre. Recogería las cenizas, me las pondría en las palmas de las manos y soplaría. Éso sí, si hay viento favorable, para que se las lleve consigo.

Y si no quedase nada más, no me haría de un grano de arena una montaña, ni me retorcería de dolor. Me haría redondita, me acurrucaría en un rincón y me taparía los oídos con las manos para no oír el ruido de fuera. Dejaría que la tempestad diese paso a la tormenta y, una vez que escampase, saldría al fresco, al verde; donde sólo hay remansos de paz y de tranquilidad.

Y si no quedase nada más, me resignaría y dudaría, puede que hasta pediría una segunda oportunidad. Chillaría al son de "otra ... otra ... otra" hasta quedarme sin voz, ya que yo no desisto, no paro, se me mete entre ceja y ceja; sé que tarde o temprano lo podré conseguir, aunque los sueños se vengan abajo no tendré que irme (forzosamente) hacia el suelo y hacerme de piedra, de felpudo, de alquitrán.

Y si no quedase nada más... te tendría a ti Sonrisa

 

0 comentarios