Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

SI TE DICEN QUE CAÍ

SI TE DICEN QUE CAÍ

Si te dicen que caí, no hagas caso, di que fue un tropiezo leve. Que no me hice daño y que podré levantarme como si nada hubiera pasado. Unos rasguños, lo más. Que total, por una vez más no creemos que importe porque hay tantos a los que le ocurre lo mismo que a ti, precisamente a ti, no creemos que pase nada.

Si te dicen que caí, diles que se llevaba ya fraguando desde hace tiempo, que empezaste con ligero síntoma para posteriormente aterrizar y besar el suelo que una vez te vio nacer, al igual que mancharte. Te limpiarás y seguirás tu camino y una vez más, cada año por las mismas fechas, volverás a tropezar, a retozar y a caerte. Pero también a levantarte.

Si te dicen que caí, hazle saber a todo el mundo lo bien que estás así, lo bien que te encuentras y lo bonito que es todo. La vida incluida. Haz que sin ciertos artilugios la vida es prácticamente imposible y con algunos en concreto puede que hasta menos. Desea algo más y cae, cae una vez más en las redes fieras de alguien que te achuchan y te atrapan.

Pero ellos nunca tropezaron, nunca cayeron, nunca estuvieron mal, nunca desearon lo suficiente. Son manos vacías, insensibles a lo que tienen. Y seriosos con lo suyo. Por lo que nunca caen, ni lo harán nunca. Por lo que, una vez más, si te dicen que caí, diles que tú fuuiste el único que me ayudaste a levantarme con una sonrisa.

 

0 comentarios