Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

TÚ ERES

TÚ ERES

Tú eres... no sé lo que eres. Podría decírtelo, pero no me apetece. Me leerás y me condenarás, me maldirás y me pisotearás. Pero no me harás daño, porque ya no significo nada pra ti ni tú significas nada para mí. Ya ha pasado tanto tiempo que apenas me acuerdo cuando me mandabas un sms y lo tenía guardado por meses, y lo volvía a releer, porque aquéllo me hacía infinitamente feliz. Apenas me acuerdo, asimismo, cuando estaba tan cerca de ti y no te querías dar cuenta, pero yo sí. Me alejé de ti urdiendo una trama que tú también tejías por tu lado. Y alguien apareció, uno o dos, no lo sé; enchándolo todo a perder. ¿O puede que fueran tres? Cambiaste mi vida, para siempre, aunque nunca lo sabrás.

Tu vida. Tu maravillosa vida vista a través de algo fatuo pero que sorprende y que es mágico, ideal e irreal a la vez. No te importa cacarear, no te importa hacer más alta tu voz para hacerte oír una vez más y decir un "sí, por supuesto". Como si no lo supiéramos... claro que lo sabemos... Y no nos importa oírlo, tanto la procesión va por dentro. Pero quiero ue te des cuenta que tal vez tu vida es más frágil y menos aparente que de lo que parece desde fuera. Es como trepar a una pared para poder llegar al otro lado pensándose continuamente que te vas a hacer un siete en el pantalón. Pero tú nunca treparás esa verja, éso sería rebajarse a la más baja de las latitudes.

No sé qué más decirte, puedo enterrarte en el olvido, en mis pensamientos, en mi ser; pero no puedo. Has hecho mella ya, todo gira y gravita en torno a ti. Esa galaxia coloreada, ese mundo que sin ti ya no sería mundo, ese cielo que cada vez se torna más gris, seguirá girando a tu alrededor mientras yo llore y piense que jamás lograré ser como tú, porque como sabes, yo pertenezco al mundo de los mortales.

Mientras que tú vives en mí...

0 comentarios