Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

POR ESTA VEZ ...

POR ESTA VEZ ...

Esta vez no voy a ser yo quien os felicite las Navidades. Eso de posar diligentemente y ponerte a hacer la foto de marras, sacar tu mejor sonrisa y luego trasferirla al ordenador, retocarla un poquillo y finalmente mandarla… no es plan, señores.

Y es que seguro que estáis un poco hartos de que os mande siempre lo mismo.

Por lo que este año mi muñeco Paulino (algún día sabréis porqué se llama así) ha decidido reemplazarme y ponerse todo chulo. Hace poco hablé con él, de tú a tú, comentándole mi situación navideña, y bla, bla, bla… Cuál sería mi sorpresa cuando me dijo que este año quería posar él. Estaba el pobre tan aburridito de estar todo el día sentado encima de la cama que, por una vez en su vida, quiso ponerse a trabajar.

¡Y vaya que si lo ha conseguido! El gorro lo decidió él solito, yo le insistía en que se pusiera el clásico rojo pero no hubo manera. Le gustaba más el que lleva aquí, el de Amena… porque, dicho sea de paso, sabe que soy usuario de Orange, y sabe que estoy llorando por las esquinas desde que sabe que “la línea verde” ha pasado a ser anaranjada. A mí todo lo que sea cambio me afecta mogollón, por lo que ha decidido felicitaros las Navidades con este gorrito de Amena tan mono.

¡Lo dicho! Que Paulino y yo os deseamos mucha paz, mucho amor, mucho dinero y trabajo para quien aún no lo tenga, porque con la que está cayendo… además de la manida frase de…

¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2009 ¡

Nos vemos pronto, muchos besos. Beso

Babi.

 

0 comentarios