Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

HAZ QUE NO SEA MAÑANA

HAZ QUE NO SEA MAÑANA

Haz que no sea mañana, que disparen al sol y que éste haga huelga, que se oculte tras esos edificios bonitos y que pronto serán derribados. Haz que no sea mañana, ni pasado, ni el siguiente; que te lleven esas cargas mientras una tarde dorada, apacible y feliz hará tu agosto, o tu diciembre. Haz que no sea mañana y de paso que te quiten el maquillaje y el cansancio, para acostarte después en una cama desconocida donde sentirás infinito placer. Haz que no sea mañana: Tu aventura está a punto de dar comienzo.

Haz que no sea mañana, prueba a seguir las ruedas y sus rodaduras, para que posteriormente no llegues a tu destino, o sí, quizá en estado cereal y cerebral. Haz que no sea mañana, come alfalfa y berros, ese amargor formará parte de tus sentimientos y de tu acidez transformada en úlcera que no vendrá hoy, has puesto remedio. Haz que no sea mañana, ese candor y ese leve sonrojamiento hará que tus mejillas se enciendan mientras se te pone el punto G hasta las orejas.

Haz que no sea mañana, coge rarez y coge tonos, no me gusta mi voz pero pruebo a hablar, a defenderme guturalmente, a hablar con signos y señales, a lo indio. Haz que no sea mañana, mientras te pones en plan "pato mareado" pero no te importa, estás contra todos. Haz que no sea mañana, fíjate la humedad en tu cara y la sequedad en algo que pita en soledad. Haz que no sea mañana, saluda y sonríe, reconoce y besa. Haz que no sea mañana, busca amargamente tu destino mientras un plato y una botella lo han buscado más allá.

Haz que no sea mañana, come y traga, bebe y ríe, toma fotografías y sal volando mientras te metes bajo tierra. Haz que no sea mañana, dolor bajo y moral alta para lo que te depara, lo que os deparará. Haz que no sea mañana, algo se rompe y se resquebraja definitivamente. Haz que no sea mañana, mójate pero no te laves. Haz que no sea mañana, siente cambios y prueba diferentes alientos que se funden con el tuyo, famosa; rumbo-rumbosa. Haz que no sea mañana, coge algo y no lo sepas, duerme y de una vez por todas...

HAZ QUE NO SEA MAÑANA.

0 comentarios