Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

TE LLAMARÉ

TE LLAMARÉ

Te llamaré. Dos frases que suenan en tu cabeza como un "te quiero", pero con un efecto más letal. Se te llena la cabeza de ilusiones y de pajarería varia, amén de amor y candidez. No te puedes imaginar que así no será, que no lo hará. No importa si lo hace un amigo, un novio o un amante. Eres inmaduro, vives de ilusiones como el tonto de los cojones (sic.) y estás pendiente todo el rato de esa llamada que nunca llegará.

Y en tu cabeza frases como "¿qué le habrá pasado?", "¿porqué no me llama?", "¿dónde estará?". No importa, al otro lado del auricular la gente desconecta y se divierte sin ti, te maneja a su manera y puede que hasta te haga el vudú. Pero tú, pobre infeliz, lloras y te desesperas, te abrazas a la almohada... y pasas la noche en balde girando en tu cama y diciendo... no... es imposible que me la hagan a mí... si en el fondo es buena persona... ¿qué la habré hecho yo, qué habré hecho yo para merecer ésto...?

Nada, no has hecho nada. Te pasas de buena y puede que roces la estupidez. Levántate y anda, camina de ese largo letargo de la estupidez y quítate la venda de los ojos. Y haz algo, por favor. Habrá gente a la que le importes en serio.

Y demuestra cuánto vales.

0 comentarios