Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

HÁBLAME DEL MAR, MARINERO

HÁBLAME DEL MAR, MARINERO

Háblame del mar marinero
háblame del mar, háblame.

Dicen que hay toros azules
en la primavera del mar
que el sol es el caporal
y las mantillas las nubes
que las mueve el temporal.


Dicen que hay toros azules
en la primavera del mar.

Háblame del mar marinero
dime si es verdad lo que dicen de él
desde mi ventana no puedo yo verlo
desde mi ventana el mar no se ve.


Háblame del mar marinero
cuéntame qué sientes allí junto a él
desde mi ventana no puedo saberlo
desde mi ventana el mar no se ve.

Dicen que el barco navega
enamorado del mar
buscando sirenas va
buscando sirenas nuevas
que le canten al pasar.

Dicen que el barco navega
enamorado del mar.

Háblame del mar marinero
dime si es verdad lo que dicen de él
desde mi ventana no puedo yo verlo
desde mi ventana el mar no se ve.


Háblame del mar marinero
cuéntame qué sientes allí junto a él
desde mi ventana no puedo saberlo
desde mi ventana el mar no se ve.

Háblame del mar marinero
háblame del mar, háblame.

----------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Escribo sólo estas líneas, lúcidas y sencillas, para poder sólamente expresar la rabia que tenfgo dentro por no poder pisar el mar en este Verano. Lo que no quita para que de vez en cuando pueda irme a la piscina y coger algo de color, amén de picaduras de mosquitos. Sol, calor y sentimiento de achicharramiento por doquier. En un Verano atípico de estudios que no recuerdo desde hace 10 años, cuando suspendí Matemáticas en 2º de BUP y me parecía la desgracia más inmensa. Que todo ello se traduzca en un aprobado o remontada. Amén.

P.S. La foto es en S’Algar, Menorca. Hecha el año pasado por mí.

0 comentarios