Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

PEQUEÑA FLOR MENTIROSA

PEQUEÑA FLOR MENTIROSA

Ayer volviendo a casa al mediodía me invadió un olor a flor de almendro riquísimo, proveniente del parque de a la vuelta de mi casa. Llevan ya floridos cosa de un mes, pero como han subido -ligeramente- las temperaturas, se ve que las flores han decidido darnos este regalito. Yo, que soy tan sensible por estas mariconadas, me emocionó y todo. Hoy además estaban regando los parterres adyacentes y con el reflejo del sol, la luz, y el agua, se formó una sinfonía de color preciosa. Parecía que se estuviera caminando entre arcoiris, como hacían los osos amorosos. Burla

Y es que ya toca la primavera, aunque entre dentro de una semana. Quiero ponerme ropita chula, quiero ir sin abrigo, quiero sentirme libre entre el asfalto que me invade y me come, quiero ir a la playa o a la piscina, sólo para lucir palmito. Frivolidades, pequeñas frivolidades, que como flores mentirosas, hacen su aparición.

En la foto: Mi flor favorita, la orquídea. (descubierta en mi primer viaje a Barcelona y que ahora me recuerda al isleño de arroz y limón)

 

0 comentarios