Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

EN CUALQUIER DIRECCIÓN

EN CUALQUIER DIRECCIÓN

Siento que no vale para nada lo que he elegido, da igual que sea a un lado o a otro, al final termina siendo lo contrario de lo que tú piensas. Tomas el camino equivocado y no te das cuenta hasta que has recorrido un buen trozo, pero ya no puedes dar marcha atrás. El mal ya está hecho y todos se rén en tus santas narices, al verte derrotado. Te sientes como un niño pequeño que espera el azote de su madre, culpable del todo. Y con la cabeza gacha, para más inri.

No importa elegir la izquierda que la derecha, forman parte ambas de un mismo tronco que nos une pero al final del tronco se desdobla y se ramifica. Y en éso estriba su diferencia, que de un lado a otro hay mucha diferencia. Mentira, confianza, libertad, aflicción.

No me importa caer otra vez en los mismos errores, de hecho es humano. Pero ves que una mano amiga, otra, y otra... también se equivocan y deciden de acompañarte en este largo camino que durará años y años, hasta que vuelvas a encontrarte otra vez con el punto de partida.

Porque la vida es caminar...

0 comentarios