Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

ME DESPIDO DE TI Y ME VOY...

ME DESPIDO DE TI Y ME VOY...

Bueno, querido M., visto que parece que te has buscado una compañía nueva -la cual te place inmensamente- te vas a sitios estupendísimos en compañía agradable que no me creo -y no me lo dices- y hablas poquísimo, -como de costumbre- decido de marcharme y pagarte con la misma moneda. ¿A que jode, querido? Pues ya sabes. No te voy a echar de menos, majo, aunque tendré mis fotos -mejor, las fotos que me mandaste cuando todo era tierno y bonito, o feliz, vaya- en Picasa, las cuales podré romper, borrar, manchar o hacer lo que me dé la gana con ellas.

No te lloraré, ni correré tras de ti como alma en pena, como presa en celo. Ahí te queda tu querida, tu razón de ser, tu gilipollez soberana. Ya he aprendido la lección y no quiero repetirla contigo.

¿Vale? Pues adiós.

0 comentarios