Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

PARECE SER QUE...

PARECE SER QUE...

... he desempolvado la pereza para... apuntarme a un gimnasio, ese lugar tan inmundo que para mí estaba prohibido, porque te provocaba calambres, alergias, electricidad estática y pruritos. Mañana va a hacer la semana que voy y  la verdad es que no es algo tan horrible. Que conste que no me mato... hago entre 15 y 20 kilómetros... con la bicicleta estática. Por lo pronto, quemo las calorías del desayuno y más ancha que me quedo. Me enfundo mi ropa más horrorosa, me recojo el pelo y no me reconoce ni Dios.

Me pongo a pedalear como una cosaca, al princpio con ganas, lueg con un poco de desgana y finalmente con ganas de que termine pronto la tortura. Para que se me haga mñas llevadero, me llevo el mp3 o me pongo a pensar en cosas absurdas, divertidas o lo que sean. Con tal de dejar volar la imaginación y que se me haga menos pesado...

Pero bueno... ya el jueves marcho de vacances y me pondré como Pepón... tendré que volver a estudiar, a repachingar el culo en el asiento (o al revés, el asiento en el culo) y por tanto a tirar las cosas por la borda...

Pero qué más da, ¡he sido capaz de vencer el miedo a dicha institución! :)))

0 comentarios