Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

CAMINANDO POR LA VIDA... HACIA ADELANTE

CAMINANDO POR LA VIDA... HACIA ADELANTE

No ha podido ser. El examen lo he suspendido. Sé que era difícil aprobar a la primera, pero yo, como ya sabéis, no me rindo, y creo en la suerte. Pero he sido valiente, me he enfrentado a un Tribunal, he aguantado el tirón de el examen y un largo etcétera, sé lo que se siente.

Muchas compañeras han aprobado, me alegro por ellas, de verdad, con el corazón en la mano y todo. Que venga el Gran Mago y que les desee buena suerte, buona fortuna, como figura este membranófono percutido (pandero para la gente corriente) muy bien y de manera correcta.

El Súper Marqués me ha animado y todo, que me falta un pequeño empujoncito y que mucho ánimo. Porque me siento orgullosa de lo que hago, de lo que digo y de todo mi ser. Creo que me merezco lo mejor...

¿O no? Riendo

0 comentarios