Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

QUÉDATE EN MADRID

QUÉDATE EN MADRID

Con la nariz entre tus ojos

y entre un pulmón y otro pulmón

el corazón y los congojos

todos en reunión.

Con tus orejas en las manos

voy enseñándole a Van Gogh

cómo mejora el resultado

cuando lo hacen dos.

Siempre los cariñitos

me han parecido una mariconez

y ahora hablo contigo en diminutivo

con nombres de pastel.

Y aunque intenté guardar la ropa

al mismo tiempo que nadar

me he resignado a ir en pelotas

mientras dure el mar.

Yo que de estas estampas

me limitaba a hacer colección

me hago un llavero con el fichero

con una condición:

El día que tengas los ojos rojos

y me estornude la nariz,

vamos a hacer lo que podamos

por cenar perdiz.

Quédate en Madrid.

Escribo esta canción de Mecano para intentar aclarar mi vida, que empeiza a tomar otro rumbo: Entre lecturas de exámenes, un frío de mil demonios, bolsos de marca, tribunales, amores que sólo existen en la pantalla de un portátil, discusiones entre amigas y coches que no van, un soplo de amor en mi vida. Para mis dos "M". Os quiero.

 

0 comentarios