Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

¿POR QUÉ UN BLOG?

¿POR QUÉ UN BLOG?

El pasado fin de semana, mi amigo Duby me comentaba que no se atrevía a comentar en este blog porque decía que era tan personal y que hablaba tanto de mi vida privada, que le daba mucho corte. No supe qué responderle, pero tampoco me quedé callada. Le comenté que un blog era precisamente éso, un lugar abierto donde puedes hablar de tus cosas de una manera libre, compartirlas con otros... o incluso subir fotos.

Como ya dije en mi primer artículo, éste es el tercero que abro. El primero fue uno en otra compañía (me parece absurdo escribir de quién, en este blog no se hace propaganda a nada ni a nadie) y que di de baja rápido porque era para el C.A.P. (Curso de Aptitud Pedagógica) y metí pocos artículos junto con el que valía de prueba y que posteriormente te calificaría el profesor. El segundo, en cambio, lo encontráis aquí en un enlace, a la derecha. Está en Italiano, y dado que me puedo considerar bilingüe (jejeje) lo mantengo muy actualizado, pongo fotos bonitas, recibo comentarios o incluso los de la redacción de vez en cuando me eligen para la portada (lo hacen con todos, que conste; no soy ni la única ni la primera) o ponen a otros en una casilla llamada "Recomendados". (en los que conocí a mi amiga Kla y a un chico con el que estoy de chorra por el Msn todo el santo día, Mickey) Si estás en este último apartado eres la rehostia, recibes miles de comentarios y tienes muchísimas visitas. Pero no es algo que me importe mucho, la verdad. Está bien hallarse incluido en este grupo, pero hasta ahí.

Y el tercero, éste. Que enlazaré a todos mis amigos españoles para que me comenten, engrosen el contador... que sé que siempre hay alguien pero que no da la cara... jejeje. Por cierto, Ele, ¡gracias por lo de ayer!

Y a los que me estáis leyendo o pasáis a leerme habitualmente... ¡animaros a comentar, hay que fomentar la comunicación virtual! :DDDD

0 comentarios