Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

¡LLEGA EL VERANITO!

¡LLEGA EL VERANITO!

¡Sí, parece que ya llega el veranito! A través de la ventana que os escribo se ven unos rayitos de sol un poco cubiertos de alguna nubecilla que otra, pero ¡qué narices! puedes salir a la calle con manga corta, a pesar de que ello no quita para que te acompañe una chaquetita fina para cuando caiga el sol... ¡hace bueno y se nota! Por aquí aún hoy se ven los restos del desfile de esta mañana -qué vergüenza, lo he seguido desde la tele, ayer hasta las tantas con Doardo- y bueno; no es que todo ello sea santo de mi devoción, pero ha sido bastante emotivo desde el momento en el que los de la tele han puesto a mi ciudad por las nubes y siempre éso es una alegría para el cuerpo y mente :)

Por los Madriles bien, aunque el Súper Marqués decidió que hubiera clase el Sábado... ahí que me planté... tuve que buscar hotel... ni pensión ni hostal... ¡lo mío era tener un hotel en pleno Paseo de la Castellana de cuatro estrellas! Jejeje, como una reina que me he sentido, dejando la tarjeta en números rojos y bañándome con pompitas, durmiendo en una cama de dos por dos (metros) y viendo botellas de Moët Chandon en el minibar, que reposaban junto con cacahuetes y barritas de Biomanán... ¡dulce tentación! En clase asimismo todo fue de perillas, ambos días... a ver esta semana que entra... jejeje.

Mientras, me pongo súper fashion para esta tarde... gafas pera y maquillaje rosa, de la cabeza a los pies... ¡a comerse el mundo se ha dicho!

0 comentarios