Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

UN DÍA "CHOF"

UN DÍA "CHOF"

Hay días en lo que parece que te sale todo al revés, que no das pie con bola y parece que todo es como una bola de nieve en un alud: Cada vez se va haciendo más y más grande y ya es imposible frenarla. Así me he sentido hoy, jopelinas. Tenía un examen importante que puedo ya dar por suspendido (a pesar de que ya sabéis que no soy de ésas que tiran la toalla tan fácilmente) y al que iba como un flan, las pastillas esas famosas de Erbakalm o como diablos se llamen hacen efecto... hasta un cierto punto, porque por mucho que al tragarlas se te alojen en el estómago, una parte de ellas permanecería -o debería de hacerlo- en el coco, en la mente... soy tan nerviosa que me pongo como un obús y no puedo controlarme. Hacía tiempo que no me pasaba, desde mis años en BUP, en Matemáticas... hasta que las abandoné hace casi diez años...

No sólo éso... hoy me ha llamado "El demonio" (corramos un tupido velo) y me ha puesto a caldo por cosas que hice mal en un pasado. Estuve a punto de no cogerle la llamada porque me imaginaba que iba a hacerlo, pero mi educación me dice que responda y que hable. Ahí que se tira dándole a la tarabica y yo respondiendo como una gilipuertas en monosílabos y a agachar la cabeza como una idiota. Seré ídem... y que tendré que volver a echármelo en cara... en fin.

Luego que me llega un correo del Súper Marqués y tengo que hacer noche el Viernes en Madrid. Hay clase el Sábado. Me muero de ganas. Juas juas juas. Sí, yo soy la de fuera, la que se come ocho horas de tren todos los Viernes como quien no quiere la cosa. Me hace una gracia terrible, o sea que te lo juro.

Y para rematar, veo al pichiguay de dos posts anteriores, tan flamante estudiando y saludándome con la manita... fariseo, que eres un fariseo... como diría el otro... "más falso que un yogur de chorizo" Se le ve tan aplicadito, tan modosito, con sus cositas de marca y ese aspecto desaliñado buscado aposta, que todo lo demás es pura apariencia... que venga Valdés Leal ahora y le haga un retrato en plan vanitas. Vanidoso y encima, estúpido.

En fin. Que mañana será otro día.  Por cierto, me operan de la rodilla :(  Ya os contaré.

0 comentarios