Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

FELIZ CUMPLEAÑOS AL "GRAN HOMBRE"

FELIZ CUMPLEAÑOS AL "GRAN HOMBRE"

Hoy es el cumpleaños del Gran Mago, del Gran Hombre. De Claudio Baglioni. Hace 56 añitos, la verdad es que no los demuestra por varios motivos. 1, está como un roble de fuerte; 2, se cuida mogollón; 3, está como un queso (con permiso de su novia) y no sé qué más, lo importante es que ha cumplido un año más, demostrando día tras día que es un artista como la copa de un pino.Asimismo, este año se cumplen 40 años desde que grabó su primera canción ("Annabel Lee"), y a pesar de que sólo contaba 16 añitos, demostraba con creces su valía... no obstante, el éxito le llegó cinco años más tarde... pero ésto es otra historia que ya contaré...

Joooo, me estoy alejando del tema, qué boba... ya le felicité a las 12 de la noche como un clavo, en la web española que lleva mi amiga MC (www.soloclaudio.com)... a pesar de que no soy una fan de ella de esas que se pasan lloriqueando a moco tendido cuando lo escuchan (me emociono, eso sí) o chillan como histéricas si le ven o le oyen decir cosas dulcísimas (prefiero que me arrulle su voz rota) y demás.

Bueno, que me enrollo… ¡ FELICIDADES, CLAUDIO ! y que cumplas muchos más.

En la imagen: Un “pequeño gran disco” en español, con sus grandes éxitos de los años 70. Es del 2005, por si a alguien le interesa.

0 comentarios