Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

SONRISAS Y LÁGRIMAS

SONRISAS Y LÁGRIMAS

Después de una breve ausencia, ya estoy aquí para contaros que he pasado día y medio compartiendo risas, tristezas, cosas; momentos, con mis amigas Laratus, Mery, Marian, Notti y Lorelolailo, como había dicho en otro post. Ha sido todo tan bonito que me ha dado pena despedirme de ellas. Mis cucaias... seguro que ya han llegado a sus destinos rerspectivos y estarán pensando en todo lo que hemos vivido en estas 48 horas escasas...Pero empecemos la historia por un principio: Todo fue porque Mery quería venir a ver al cantante mejicano Luis Miguel junto con Notti y Laratus.

A las tres les vuelve locas -no tanto como el Gran Mago pero similar- y al ver que venía Mery decidí ir, aunque "el Luismi" no me entusiasma demasiado. Por eso no fui al concierto. Y visto que a Lorelolailo le encanta, ahí que se fueron todas, junto con Marian, que quiso darse una alegría "pal" cuerpo, que se lo merece. Y también vino Loli, una sobrina de ésta. En cuanto salgo de la Academia, llamo a Laratus para saber por dónde andan y ahí que me esperan... yo con un cague... pensaba que me iba a perder -habráse visto, con todo el mundo que llevo pateado- y ahí que las veo nada más salir de las entrañas de la ciudad... besos... abrazos... todo maravilloso... nos entregamos regalos (chocolate, dvd´s, flores...) y salimos a dar una vuelta a tomar algo, a que nos dé el aire. Y esperamos desde allí a Lorelolailo y Notti.

Entre confidencias, llega la hora de la cena y nos vamos a un mesón precioso. Y la comida y el trato súper agradable... nos hacemos fotos... comemos las seis del mismo plato... y al hotel, hay que levantarse pronto.Extrañamos las tres la cama, Mery nos cuenta a Marian y a mí cuentos terroríficos... cuentos dulces... todo como la vida misma... y finalmente nos quedamos dormidas, mientras me llega un sms de Shankara -lo veo tres horas más tarde- en el que me dice que mañana me llamará.

Desgraciadamente no nos podremos ver -él y yo- pero a ellas sí. La mañana la pasamos las tres de la habitación, entre centros comerciales y risas; Laratus nos presenta a sus preciosos hijos y el tiempo se me echa encima para coger el tren... que pierdo pero que cojo otro a la media hora. Quedo con Duby por el camino, iremos a un restaurante chino -nuestro favorito- y allí nos contaremos todo...En fin... que este finde se me ha hecho muy corto... pero ya sabéis... "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

0 comentarios