Blogia
- SAL Y AZÚCAR -

LLEVO TU VOZ

LLEVO TU VOZ

Llevo tu voz.

Recogida en una concha, para llevarla siempre como colgante.

Que en invierno calienta y en invierno hace que te vengan escalofríos.

 

Tu voz,

dulce al teléfono y un poquito ruda de persona,

pero siempre la tuya.

 

Es como una caricia,

una dulce caricia que no hace daño,

que me envuelve, me apasiona y me hace sentir segura.

 

Tus orígenes quizá un tanto extranjeros

pero que ya hace tiempo que diste por olvidados

siguen latentes en tu voz.

 

Abres esa boca tuya que quiero hacer mía una vez más

y se deja oír tu maravillosa voz,

melodía que podría escuchar durante horas sin cansarme

y ni siquiera ponerme unos auriculares.

 

A veces quisiera poder comprarme una grabadora

para poder robártela y hacerla -quizá- de melodía para el móvil.

 

Pero no quiero robarte algo tan personal

como tu voz.

0 comentarios